Noticias

Esta es la nueva mansión de 30 millones de Justin Bieber 

2020-05-29 00:02:11
compartir
Video
¡Un paseo virtual por la casa de Justin y Hailey!

¡Un sencillo! Justin Bieber y Hailey Baldwin son ahora los flamantes dueños de una mansión en Beverly Hills de 30 millones de euros que le perteneció a Madonna. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

4 mil metros cuadrados, 8 habitaciones, 2 casas para invitados, 14 baños, 7 chimeneas, son solo algunos de los ambientes con los que cuenta esta mansión.

HAILEY BIEBER SOBRE LOS FANS DE SELENA: ‘ME HAN HECHO SENTIR MENOS MUJER’ 

Pero eso no es todo, la nueva ‘casa’ de Justin Bieber tiene cancha de tenis, piscina, spa, cine y un moderno gimnasio. ¡Justo en la pobreza!

"No se escatimaron gastos en esta casa inteligente automatizada con cocina de diseño. La extensa remodelación incluye armarios hechos a mano con los más finos detalles, que combinan la artesanía con las comodidades de hoy en día”, señala el anuncio de la inmobiliaria. 

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey, estrenaron su reality-show ‘The Biebers’ donde les muestran a sus fans su día a día. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo