Estafadores se hacen pasar por promotores de Lady Gaga y Rihanna

Estafadores se hacen pasar por promotores de Lady Gaga y Rihanna

Dos personas en Estados Unidos han sido acusados por fraude. Los hombres se hicieron pasar por promotores de los tours de Lady Gaga y Rihanna, iban estafar por más de 2 millones de dólares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Sylvester Vincet Carroll (47) y Meceo McEaddy (38) tienen mucho problemas, al pretender ser representantes de las estrellas del pop.

Según las fuentes policiales, el plan de estos hombres inició en junio del 2010, cuando prometieron que traerían de regreso a Rihanna para una performance en Río de Janeiro.

De acuerdo con algunos documentos Carroll era un agente de reservas y junto a McEaddy recibieron 825 000 dólares por un show que nunca se llevó acabo. La compañía recién se dio cuenta del fraude, cuando recibieron un comunicado de los representantes legales de Rihanna.

También tienen otros casos similares con Kesha para espectáculos en Taiwán y Nueva York, ahí recibieron de adelanto 45 000 dólares.

Mientras tanto Lady Gaga ya anunció fechas para el lanzamiento del primer single y del disco ARTPOP. Sin embargo, a Rihanna no le va muy bien. Sus fans sí que andan molestos. Le tiraron papas fritas en concierto.

Fuente: NME
Foto: Lady Gaga
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.