Noticias

Estas fueron algunas de las presentaciones en los MTV EMA 2019

2019-11-04 13:40:02
compartir
Foto 1 DE 1
Estas fueron algunas de las presentaciones en los MTV EMA 2019
Halsey maravilló con su presentación de fantasía (Foto: Getty)

La noche sevillana del pasado 3 de noviembre estuvo llena de fabulosas presentaciones durante la entrega de los MTV EMA 2019. Grandes talentos como Halsey, Niall Horan y Dua Lipa pusieron la música y el espectáculo en esta ceremonia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La increíble Halsey realizó una maravillosa interpretación de su sencillo ‘Graveyard’. Tan surreal como el video de la canción, el escenario era un campo de flores enormes en el que se encontraban caballos hundidos y uno solo, como de carrusel, en el centro. Halsey se movió por todo el espacio, con sus movimientos de danza y un delicado traje blanco.

HALSEY CONFIRMA SU RELACIÓN CON EVAN PETERS

Otro que tomó el escenario por asalto fue el británico Niall Horan, ex One Direction, para interpretar su más reciente sencillo ‘Nice to meet ya’. Aunque su puesta en escena fue más sencilla en términos coreográficos, no dejó de ser una poderosa presentación cargada de energía.

Dua Lipa tuvo la que resultó ser, probablemente, la mejor presentación de la noche. Con su recién estrenado tema ‘Don’t start now’ puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de su pegajosa melodía disco. Dua resaltó con su sensual traje negro entre los bailarines que la acompañaban vestidos de amarillo. Una coreografía maravillosa, digna de verse en repetidas ocasiones.

¿Pudiste ver las presentaciones en vivo? Cuéntanos qué te parecieron y cuál fue tu favorita de la noche.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo