En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira la estatua gigante de Ed Sheeran en Moscú

Mira la estatua gigante de Ed Sheeran en Moscú

Ed Sheeran es un gigante de la música. De eso nadie tiene dudas. El cantante es uno de los más exitosos del mundo y ha batido una increíble cantidad de récords con sus álbumes. Ahora ha aparecido una enorme estatua del artista británico en el histórico Parque Gorki de la ciudad de Moscú, en Rusia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de una gigante estatua de cinco metros de largo. El monumento muestra a Ed Sheeran con pantalones cortos y una playera blanca. Según los medios internacionales, el homenaje fue realizado por la aplicación de streaming de música rusa Yandex, con motivo del concierto que el intérprete de ‘Shape of you’ ofrecerá en la ciudad este viernes.

Decenas de fanáticos se han acercado al parque para tomarse foto con la estatua gigante de Ed Sheeran. Hay que recordar que esta será la primera vez que el cantante se presente en la capital rusa. 

Recordemos que Ed Sheeran estrenó su álbum ‘No.6 Collaborations Proyect’ el pasado 12 de julio. El disco cuenta con 15 colaboraciones con grandes estrellas de la música actual como Camila Cabello, Justin Bieber, Chance the Rapper, Cardi B, Eminem, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Bruno Mars, entre otros. 

Uno de los temas más exitosos de este disco es ‘I don’t care’, su colaboración con Justin Bieber. El videoclip de este tema tiene actualmente más de 185 millones de vistas en YouTube. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.