Noticias

Estilista revela los secretos de One Direction

2020-12-18 18:31:06
compartir
Foto 1 DE 1
Estilista revela los secretos de One Direction
¡Entérate de todo lo que reveló el asistente!

El exestilista de One Direction Lou Teasdale tiene a las fans de la boy band británico-inglesa paralizadas. El asistente que acompañaba a Liam Payne, Zayd Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles a todas partes ha revelado algunos detalles personales de los integrantes de la agrupación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Conmigo, yo estuve con ellos desde el principio hasta el final así que creo que no puedes dormir con ellos. Es muy importante mantener tu trabajo. Algunas personas llegaba, como asistentas y esas cosas, y pensaban que era amor, pero no lo era, y era la forma más rápida de perder tu trabajo. Ellos se echaban novia y ella estaba allí y no te quieren en la misma habitación", reveló para mirror.co.uk

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/one-direction-hair-stylist-claims-23168554
Lou Teasdale confesó que trabajar con One Direction era como estar en una oficina; “Todos conocían el negocio de los demás durante la gira. Fue como trabajar en una oficina. Todos terminan peleándose o durmiendo juntos o ambos”, agregó.

Durante mucho tiempo se especuló un romance entre el estilista y  Harry Styles, sin embargo, Lou Teasdale reveló que siempre hubo únicamente una amistad. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo