En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esto es lo que Harry Styles tiene en su refri

Esto es lo que Harry Styles tiene en su refri

Las extravagancias entre los famosos no son ninguna novedad, en absoluto. El más reciente en sumarse a esta tendencia es el joven Harry Styles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con la revista GQ, el diseñador Harris Reed, de 22 años, reveló la extraña costumbre que tiene su amigo y cliente. “Harry guarda los trajes que le diseñé para su primera gira en solitario en una nevera gigante”, dijo.

Parece que para el diseñador esta medida es tan extraña como para nosotros. Asegura que cuando Harry Styles le dijo que lo haría solo atinó a pensar “Vale, es cool”. También señaló que el sitio, cuya ubicación no compartió, está bajo constante vigilancia y el propio Styles puede verlo desde su iPad.

Esta extraña tendencia adoptada por el ex One Direction no es una novedad en el mercado, siendo utilizada especialmente por la clase alta para conservar piezas elaboradas en piel.

Harry Styles se ha declarado fanático de la moda desde muy temprano en su carrera. Este afán, especialmente por las prendas con diseños sin género, le ha permitido convertirse en imagen de Gucci recientes y ser un referente entre los más jóvenes a la hora de vestir.

¿Qué piensas de este tipo de costumbres y prácticas de los famosos? ¿Te parecen tan extrañas como a nosotros? ¡Comparte con nosotros tu opinión a través de los comentarios!

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.