En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esto es 'Living proof', el nuevo sencillo de Camila Cabello

Esto es 'Living proof', el nuevo sencillo de Camila Cabello

El pasado miércoles Camila Cabello le puso fecha al lanzamiento de ‘Romance’, su próximo álbum, que llegará a nosotros el 6 de diciembre. Además anunció la salida de un nuevo sencillo, ‘Living proof’, que ya está disponible.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día de hoy, a primera hora y sin falta, la exitosa cantante debutó otro sencillo de su próximo disco. ¡Ya puedes escuchar ‘Living proof’ en todas las plataformas digitales! 

El nuevo tema de Camila Cabello es una oda a la atracción física entre dos personas, con letras que claman “ Quiero estudiar cada pulgada de ti” y, la que da le da el título, “Dios está en cada movimiento y tú eres la prueba viviente”.

  A nivel musical, ‘Living proof’ se conduce por una línea de bajo sencilla y siempre presente, junto a la maravillosa voz de Camila Cabello que puede alcanzar unos destacables agudos.

La canción en definitiva es mucho menos movida, pero con sus suaves sonidos de guitarra y la voz de la intérprete se presta a ser una muy buena canción para compartirla con esa persona especial en el momento correcto.

De momento solo está disponible el audio, acompañado de la imagen de portada de ‘Romance’, y no hay información de si Camila Cabello está preparando un video oficial. Esperamos que sí, quizás lo haga incluyendo a Shawn Mendes, sería perfecto, ¿no crees?

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación