En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Esto piensa Halsey sobre el Army de BTS

Esto piensa Halsey sobre el Army de BTS

Desde que Halsey y la banda surcoreana BTS trabajaron juntos en el sencillo ‘Boy with luv’, Army (la legión de fans del grupo) no ha dejado de elogiar a la cantante estadounidense. Aunque al comienzo no fue bien aceptada por los fanáticos, la intérprete de ‘Without me’ se ha robado el corazón de ellos con su carisma y talento. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente entrevista para el programa ‘Ash London Live’, Halsey reveló qué es lo que piensa del Army de BTS. En primer lugar, la cantante de 24 años dijo que piensa que los fanáticos de la banda surcoreana son divertidos pues toman las cosas con humor y que suelen hacer memes sobre cualquier situación.

Halsey añadió que el Army es unido y que le sorprendió que hayan hecho una donación a las mujeres porque era algo importante para ella. Finalmente, la intérprete de ‘Nightmare’ agradeció a los fans de BTS por todo el cariño que ha recibido en las últimas semanas a través de las redes sociales. “Ellos tienen el poder de hacer el cambio y BTS debe estar orgulloso”, dijo.

Cabe destacar que el video musical de ‘Boy with luv’ batió el récord del debut de 24 horas más visto en la historia de YouTube. En su primer día acumuló 74.6 millones de reproducciones. ¡Una locura! Actualmente el videoclip tiene más de 328 millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.