En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estos cantantes británicos tienen 30 años o menos y ya son millonarios

Estos cantantes británicos tienen 30 años o menos y ya son millonarios

La música es una industria que mueve millones. Por eso, diversas celebridades han logrado alcanzar grandes fortunas con su talento. Con tan solo 30 años o menos, múltiples músicos ya han logrado alcanzar cuantiosas fortunas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estos son los cantantes británicos que ya son millonarios y poseen 30 años o menos: 

Harry Styles: Con tal solo 28 años, el exintegrante de One Direction ya posee una fortuna mayor a 133 millones de dólares. Así, se condecora como el británico menor de 30 años más rico en la actualidad.  

Dua Lipa: La cantante, que es conocida por su fascinante voz y extraordinaria belleza, posee una fortuna superior a 66 millones de libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente 29 millones de dólares. A sus 27 años, ya ha recibido numerosos premios en la industria de la música. 

Niall Horan: Después de haber integrado One Direction, apostó por lanzarse como solista; y, no le pudo ir mejor. El artista, que nació un 13 de septiembre de 1993, ya ha acumulado una riqueza que asciende a casi 67 millones de dólares.  

Louis Tomlinson: Al igual que Harry y Niall, Louis no ha parado de cosechar éxitos. El cantante y compositor, que tiene 30 años, ya ha grabado dos discos en solitario: ‘Walls’ (2020) y ‘Faith in the Future’ (2022). Su cuantiosa fortuna es de 48.3 millones de libras esterlinas, lo que tiene un valor de casi 55.5 millones de dólares.  

Liam Payne: El también exintegrante de One Direction es uno de los más ricos de Reino Unido. Con tan solo 29 de años, ya posee una fortuna mayor a 54 millones de dólares.  

Zayn Malik: Su carrera como solista también empezó cuando se separó de One Direction. El cantante y compositor ya ha acumulado una riqueza de 38 millones de libras esterlinas (más de 43 millones de dólares).  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?           

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.