Noticias

Estos fueron los grandes ganadores de los MTV EMA 2019

2019-11-04 13:40:25
compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron los grandes ganadores de los MTV EMA 2019
Billie Eilish se llevó dos merecidos premios (Foto: Getty)

El fin de semana tuvo como centro de la música mundial a la ciudad de Sevilla, en España, pues fue donde se llevó a cabo la entrega de los MTV Europe Music Awards 2019. La fantástica noche española coronó a artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Halsey y BTS.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estos cuatro artistas fueron los más galardonados de la noche, llevándose a casa un par de premios cada uno.

BILLIE EILISH SE PRESENTÓ EN UNA GALA DE UNICEF

Billie Eilish se llevó los premios a Mejor Artista Revelación, galardón más que merecido por el fantástico éxito que está alcanzando a su corta edad. También se quedó con el trofeo a Mejor Canción por su popular tema ‘Bad Guy’; en esta categoría superó a pesos pesados de la industria como Ariana Grande y Post Malone, demostrando que viene muy en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Por otra parte, Taylor Swift logró llevarse a casa las estatuillas correspondientes a Mejor Video, por el correspondiente a su tema ‘Me’ en el que colabora con Brendon Urie. Su segundo premio de la noche fue el de Mejor presentación en Estados Unidos, que se otorga a la que sea considerada la mejor presentación en el territorio del continente americano.

El premio a Mejor Artista Pop le fue concedido a la brillante Halsey, que de igual manera se aseguró la coronación a Mejor Look. Ambos trofeos muy merecidos para la cantante de ‘Graveyard’. Halsey que se ha mantenido entre las cantantes más sonadas y suele llevar un estilo delicado e impactante en sus apariciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MTV EMA (@mtvema) on

Los otros que arrasaron en la entrega de los MTV EMA 2019 fueron los surcoreanos de BTS. Superaron a Pink y Ed Sheeran en la carrera para la Mejor Actuación en Vivo y es que no se puede discutir lo fantástico de sus elaboradas coreografías. Además el ARMY puede sentirse súper orgulloso pues BTS se llevó también el premio Mejores Fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MTV EMA (@mtvema) on

Por su parte Shawn Mendes se quedó con el galardón a Mejor Artista, Martin Garrix se hizo con el premio a Mejor Artista de Electrónica y Nicki Minaj se coronó como Mejor Artista de Hip-hop por encima de artistas como Cardi B y Travis Scott.

¿Qué te parecen los resultados de esta premiación? Comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo