Estos fueron los grandes ganadores de los MTV EMA 2019

Estos fueron los grandes ganadores de los MTV EMA 2019

El fin de semana tuvo como centro de la música mundial a la ciudad de Sevilla, en España, pues fue donde se llevó a cabo la entrega de los MTV Europe Music Awards 2019. La fantástica noche española coronó a artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Halsey y BTS.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos cuatro artistas fueron los más galardonados de la noche, llevándose a casa un par de premios cada uno.

Billie Eilish se llevó los premios a Mejor Artista Revelación, galardón más que merecido por el fantástico éxito que está alcanzando a su corta edad. También se quedó con el trofeo a Mejor Canción por su popular tema ‘Bad Guy’; en esta categoría superó a pesos pesados de la industria como Ariana Grande y Post Malone, demostrando que viene muy en serio.

Por otra parte, Taylor Swift logró llevarse a casa las estatuillas correspondientes a Mejor Video, por el correspondiente a su tema ‘Me’ en el que colabora con Brendon Urie. Su segundo premio de la noche fue el de Mejor presentación en Estados Unidos, que se otorga a la que sea considerada la mejor presentación en el territorio del continente americano.

El premio a Mejor Artista Pop le fue concedido a la brillante Halsey, que de igual manera se aseguró la coronación a Mejor Look. Ambos trofeos muy merecidos para la cantante de ‘Graveyard’. Halsey que se ha mantenido entre las cantantes más sonadas y suele llevar un estilo delicado e impactante en sus apariciones públicas.

Los otros que arrasaron en la entrega de los MTV EMA 2019 fueron los surcoreanos de BTS. Superaron a Pink y Ed Sheeran en la carrera para la Mejor Actuación en Vivo y es que no se puede discutir lo fantástico de sus elaboradas coreografías. Además el ARMY puede sentirse súper orgulloso pues BTS se llevó también el premio Mejores Fans.

 

Por su parte Shawn Mendes se quedó con el galardón a Mejor Artista, Martin Garrix se hizo con el premio a Mejor Artista de Electrónica y Nicki Minaj se coronó como Mejor Artista de Hip-hop por encima de artistas como Cardi B y Travis Scott.

¿Qué te parecen los resultados de esta premiación? Comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios.

Más de Música

Programación