Estos fueron los mejores momentos de LOS40 Music Awards

Estos fueron los mejores momentos de LOS40 Music Awards

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la decimocuarta edición de LOS40 Music Awards, antes conocidos como los Premios 40 Principales, en la ciudad de Madrid (España) y fue una noche llena de sorpresas con muchas estrellas como los Jonas Brothers, Sam Smith, Becky G y Rosalía.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El espectáculo no pudo empezar de mejor manera, pues los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron los Jonas Brothers. Deleitaron a todos los presentes interpretando tres temas: ‘Only Human’, ‘Sucker’ y ‘Runaway’. Este último, para sorpresa de sus seguidores, contó con la presencia del colombiano Sebastián Yatra en el escenario.

  La noche de LOS40 Music Awards también contó con la presentación del fantástico Sam Smith. El británico subió al escenario poco antes de alcanzar la mitad de la ceremonia y dejó dos interpretaciones fabulosas. Los temas ‘Stay with me’ y ‘Dancing with a stranger’ fueron coreados por todos los asistentes que compartieron la emoción del momento con el artista.

 Por supuesto que además de sus presentaciones, los Jonas Brothers y Sam Smith no se fueron con las manos vacías. El trío estadounidense se llevó a casa el galardón a Artista o Grupo del Año Internacional, donde también competían Smith, Miley Cyrus y Ed Sheeran.

El propio Sam Smith recibió uno de los premios Golden Music Award, un reconocimiento a su importante trayectoria e influencia en la industria musical. Por su parte la joven Billie Eilish también se coronó en la categoría internacional de Grabación del Año, por su disco ‘When We All Fall Sleep, Where Do We Go?’, superando a Ariana Grande y los Jonas Brothers.

A continuación puedes ver algunos clips de las presentaciones de los Jonas Brothers y Sam Smith durante la ceremonia de LOS40 Music Awards y compartir tus opiniones sobre estos en los comentarios:

 

Más de Música

Programación