Estas son las artistas que se presentarán en los AMAs 2019

Estas son las artistas que se presentarán en los AMAs 2019

La gala anual de los American Music Awards, AMAs en corto, se caracteriza por poner entre sus presentaciones a los artistas del momento. En el evento de este 2019 no será diferente y ya se confirmaron las actuaciones de Lizzo, Billie Eilish, Camila Cabello y Dua Lipa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto Camila Cabello como Dua Lipa repiten este año, luego de ofrecer impresionantes espectáculos durante la ceremonia del año pasado.

Por su parte, Lizzo y Billie Eilish, ambas artistas que durante este año se consolidaron dentro de sus respectivos géneros como fuerzas de peso, debutarán sobre el escenario de estos importantes premios.

Además de ser parte de los artistas que se presentarán durante la ceremonia de los AMAs, Lizzo, Billie Eilish y Camila Cabello cuentan con nominaciones en algunas de las categorías. El único choque entre estas titánicas artistas ocurre en la categoría Nuevo Artista del Año, en la que Lizzo y Eilish están nominadas

El espectáculo se transmitirá en vivo el próximo 24 de noviembre y la lista de artistas que se presentarán se completa con Selena Gomez y Taylor Swift, quienes también atraviesan un excelente momento en sus carreras. TayTay recibirá, como se anunció en días recientes, el premio Artista de la Década y podría superar a Michael Jackson como el artista con más galardones de estos premios en su carrera.

¿Ya hiciste tu lista de ganadores y votaste por tus favoritos? ¡Todavía estás a tiempo, no pierdas la oportunidad!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.