Estas son las 3 estrellas Disney más exitosas de la última década

Estas son las 3 estrellas Disney más exitosas de la última década

Disney Channel ha servido como trampolín para decenas de celebridades, quienes alcanzaron la fama mundial y el éxito gracias a su talento artístico y musical. Las cantantes y actrices estadunidenses Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus son algunas de las estrellas Disney más exitosas de la última década.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Selena Gomez

La intérprete de ‘Back to you’ se hizo conocida tras trabajar en la serie de televisión ‘Wizards of Waverly Place’. A la par, Selena Gomez inició su carrera musical. Lanzó dos álbumes número 1 en Estados Unidos y varios exitosos sencillos como ‘Like a love song’, ‘Come and get it’, ‘Hands to myself’, entre otros. Actualmente la cantante cuenta con más de 157 millones de seguidores en Instagram. ¡Impresionante!

2. Miley Cyrus

Para muchos expertos, la cantante de ‘Malibu’ es la estrella infantil más famosa de Disney Channel de todos los tiempos. Pese a ser la hija de Billy Ray Cyrus, estrella del country, Miley se hizo su propio camino en el mundo de la música y de la actuación tras ser la protagonista de la serie ‘Hannah Montana’. Su carrera despegó considerablemente en 2013, cuando se liberó de Disney y comenzó a lanzar canciones más subidas de tono como ‘We can’t stop’. Actualmente casi 100 millones de followers en Instagram.

3. Demi Lovato

La artista inició su camino en Disney Channel siendo parte del programa ‘Sunny, entre estrellas’. Luego protagonizó ‘Camp Rock’ con los Jonas Brothers. Esta película es una de las más populares de las últimas dos décadas. Después de su paso por Disney, Demi Lovato se ha consolidado como una estrella de la música. Ha lanzado seis álbumes de estudio y ha ganado muchos premios. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 27 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.