En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Estas estrellas hablaron sobre el trabajo de Taylor Swift en ‘The Voice’

Estas estrellas hablaron sobre el trabajo de Taylor Swift en ‘The Voice’

Hace unas semanas se confirmó que Taylor Swift, una de las artistas más escuchadas del momento, estará en la 17 temporada del popular programa ‘The Voice’. El ingreso de la intérprete de ‘Lover’ ha generado muchos comentarios positivos no solo por parte de los fanáticos, sino también de otras estrellas de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

John Legend y Blake Shelton, entrenadores de ‘The Voice’, fueron los encargados de dar la esperada noticia. “Nuestro Mega Mentor para esta temporada es muy MEGA”, comentó Legend en Instagram. Cabe destacar que Taylor Swift no tendrá ningún equipo. Su trabajo consiste en ayudar a los concursantes a prepararse para las rondas eliminatorias.

“La primera temporada en que Taylor llegó, supo al instante qué decir, sabía cuál era su trabajo y lo hizo de forma excelente”, dijo Blake Shelton a la revista People. “Esta temporada, ella vendrá aún con más experiencia. No es casualidad que es la estrella más grande del mundo. No solo es talentosa, sino también inteligente. Así que será divertido trabajar con ella”.

Gwen Stefani, quien trabajó con la estrella pop en el programa en 2014, también elogió a Taylor Swift. “Creo que el regalo de Taylor es su composición y siento que es lo mismo para mí. Esto es algo que nos relaciona mucho. Ella tiene muchos consejos que dar. Es increíble todo lo que ha logrado. Es tan identificable en la forma en la que escribe, especialmente para las niñas y también para mí”, dijo.

Kelly Clarkson, por su parte, señaló: “Taylor Swift se preocupa por los artistas, eso es lo que me encantó de trabajar con ella la primera vez. Ella lloró un par de veces. Realmente estaba interesada en todo esto”.

Taylor Swift aparecerá en la televisión a finales de octubre debido a que en esos días iniciarán las rondas eliminatorias. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.