Mira como Pink estremeció Rock in Rio

Mira como Pink estremeció Rock in Rio

Pink tiene asegurado su lugar en la historia del pop. No hay discusión posible. Reconocida por su voz y su presencia en tarima, a sus cuarenta años sigue maravillando a su público. Y lo hace parecer fácil.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo demostró el pasado sábado, cuando estuvo encargada de bajar el telón del segundo fin de semana del ‘Rock in Rio 2019’. Y este famoso festival celebrado en Brasil no pudo pedir un mejor cierre este año.

De Pink no se esperaba menos, pero el show que trajo dejó atónitos a los presentes y a los que lo hemos visto a través de videos en YouTube. Desde su entrada, colgando de una lámpara de araña en el escenario principal, quedó claro que la singular artista estaba allí para tomar su lugar como el mejor show de la noche.

Abriendo su espectáculo con ‘Get the party started’, de su segundo disco, se paseó por una larga lista de sus éxitos. El repertorio de diecinueve canciones, que además tuvo interludios con videos, incluyó ‘Just like a pill’, ‘Secrets’, ‘What about us’, ‘I am here’ y ‘Can we pretend’. Su impecable presentación incluso tuvo tiempo para una propuesta de matrimonio entre un par de asistentes.

La brillante intérprete se mostró enérgica en el escenario, llevando a cabo las acrobacias que vienen caracterizando sus presentaciones en los años recientes y sin perder nunca el tono o una nota. Pero el verdadero broche de la noche lo puso con su última canción, ‘So what’, de su quinto disco, y que ejecutó a la perfección mientras volaba por encima de los más de 100 mil asistentes a su concierto, en lo que muchos llaman “el mejor momento en la historia de Rock in Río”.

Puedes ver este fantástico momento de la presentación de la artista estadounidense acá y después comentarnos qué piensas al respecto:

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación