Noticias

Ya puedes escuchar 'Fall on me', el nuevo tema de Christina Aguilera

2019-11-22 12:28:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ya puedes escuchar 'Fall on me', el nuevo tema de Christina Aguilera
Christina Aguilera nos roba el aliento con esta nueva canción (Foto: Getty)

El pasado mes de setiembre Christina Aguilera nos sorprendió con ‘Haunted heart’, su colaboración para la película animada de ‘Los locos Adams’. Ahora se une con A Great Big World y nos traen ‘Fall on me’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema, compuesto originalmente por el dúo estadounidense e interpretado por Andrea Bocelli, junto a su hijo, en el 2017, ahora toma una nueva dimensión gracias a la increíble voz de la intérprete pop.

CHRISTINA AGUILERA REVELA COLABORACIÓN CON A GREAT BIG WORLD

Christina Aguilera intercambia con los chicos de A Great Big World los versos y el coro del tema, al dulce ritmo del piano y del acompañamiento de los instrumentos de cuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

La letra de la canción resulta igual de emocional que la melodía, algo que además resalta por el impecable trabajo vocal de Christina Aguilera. Al escuchar versos como “Tarde o temprano las luces de arriba / Bajarán en círculos y me guiarán al amor” y “Cae sobre mí / Con toda tu luz”, es inevitable terminar con los pelos de punta.

Definitivamente ‘Fall on me’ es un tema muy emocional, con una interpretación magnífica de Christina Aguilera, acompañando la instrumentación de A Great Big World. Además, esta combinación la conocemos desde antes, cuando trabajaron en la premiada ‘Say something’.

No te quedes sin escuchar la canción y decirnos qué te ha parecido:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo