Ya puedes escuchar 'Fall on me', el nuevo tema de Christina Aguilera

Ya puedes escuchar 'Fall on me', el nuevo tema de Christina Aguilera

El pasado mes de setiembre Christina Aguilera nos sorprendió con ‘Haunted heart’, su colaboración para la película animada de ‘Los locos Adams’. Ahora se une con A Great Big World y nos traen ‘Fall on me’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema, compuesto originalmente por el dúo estadounidense e interpretado por Andrea Bocelli, junto a su hijo, en el 2017, ahora toma una nueva dimensión gracias a la increíble voz de la intérprete pop.

Christina Aguilera intercambia con los chicos de A Great Big World los versos y el coro del tema, al dulce ritmo del piano y del acompañamiento de los instrumentos de cuerda.

La letra de la canción resulta igual de emocional que la melodía, algo que además resalta por el impecable trabajo vocal de Christina Aguilera. Al escuchar versos como “Tarde o temprano las luces de arriba / Bajarán en círculos y me guiarán al amor” y “Cae sobre mí / Con toda tu luz”, es inevitable terminar con los pelos de punta.

Definitivamente ‘Fall on me’ es un tema muy emocional, con una interpretación magnífica de Christina Aguilera, acompañando la instrumentación de A Great Big World. Además, esta combinación la conocemos desde antes, cuando trabajaron en la premiada ‘Say something’.

No te quedes sin escuchar la canción y decirnos qué te ha parecido:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.