Noticias

Así suena 'Runaway' de Los Jonas Brothers, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha

2019-06-21 10:28:56
compartir
Video
Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers

La semana pasada el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió al mundo al anunciar ‘Runaway’, una colaboración con los Jonas Brothers y los cantantes de música urbana Daddy Yankee y Natti Natasha. El sencillo acaba de salir a la luz y nos ha dejado claro que ya no existen fronteras en la música. ¡Ya todas están derribadas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Runaway’ es una canción llena de color y energía. Debido al gran momento que están viviendo los Jonas Brothers, con la buena acogida de su regreso, eran los artistas perfectos para participar en esta colaboración. Precisamente la banda estadounidense es la encargada de abrir esta pegadiza y bailable canción. 

¡EL NUEVO ÁLBUM DE LOS JONAS BROTHERS DEBUTA EN LA CIMA DEL BILLBOARD 200!

Además, los Jonas Brothers no dudaron en unirse al estribillo para cantar en español. “Solos en la arena, bajo la luna llena”, interpretan. Luego siguen en inglés. Los fanáticos están muy emocionados de que la banda estadounidense haya colaborado con artistas urbanos, quienes están dando la hora en el mundo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Sebastián Yatra tras el estreno de ‘Runaway’. Daddy Yankee, por su parte, señaló: “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”. 

En apenas unas horas, ‘Runaway’ ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona en el segundo lugar de la tendencia en videos. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo