En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La inventada escena íntima entre Louis Tomlinson y Harry Styles que ha indignado a los fans

La inventada escena íntima entre Louis Tomlinson y Harry Styles que ha indignado a los fans

‘Euphoria’ es una serie muy gráfica donde abundan las drogas, el sexo y los trastornos de ansiedad. Recientemente la serie reavivó los rumores de un supuesto romance entre Louis Tomlinson y Harry Styles, quienes fueron compañeros en One Direction. Y todo gracias a una escena íntima en versión fanfic que no solo ha indignado a los fans, sino también a Louis.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace algunos años, cuando One Direction era la banda más escuchada, unos fans inventaron una relación sentimental entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Este rumor fue tan fuerte que llegó a afectar a los dos cantantes. Louis explicó que ambos modificaron su comportamiento en público y empezaron a estar más distantes para acabar con esos rumores.

One Direction se separó y el rumor se apagó. Pero ahora ‘Euphoria’ mostró una escena donde se ve a Harry Styles en una escena íntima con Louis Tomlinson. Las redes sociales se han inundado de comentarios de fans que han mostrado su indignación por esta imagen. El intérprete de ‘Two of us’ se percató del tema y se pronunció en Twitter.

El primero en ser padre de la banda dijo: “Puedo decir categóricamente que no he sido contactado para esto así que no he dado mi aprobación”. Harry Styles, por su parte, todavía no se ha pronunciado.

Un colectivo de fans ha iniciado una petición en Change.org para pedir que esta escena sea eliminada de ‘Euphoria’. Ya ha sido firmada por más de 15 mil personas y muchos fans señalan que es una “falta de respeto”.  

¿QUÉ ES ONE DIRECTION?

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación