Escucha la evolución de Kelly Clarkson a capella ¡Tan solo en 4 minutos!

Escucha la evolución de Kelly Clarkson a capella ¡Tan solo en 4 minutos!

 Kelly Clarkson empezó su carrera tras ganar la primera temporada de American Idol en 2002 y desde entonces ha lanzado varios temas, que muestran su evolución.

Un grupo de Nueva York llamado Range grabó los grandes éxitos de la cantante en tan solo 4 minutos. El clip une 15 temas, los más representativos de la carrera de Clarkson, como “A Moment Like This”, “Breakaway”, “Since U Been Gone”, “Catch My Breath”, “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, “Heartbeat Song”, entre otros. Canciones de 7 discos están incluidos.

Kelly Clarkson lanzó este 2015 su nuevo disco, “Piece by Piece“. Ahora comparte su carrera con otra labor mucho más grande, la de mamá. La cantante es madre de River Rose, quien la acompaña a todos lados. La bebé nació en junio de 2014.

Checa el video y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Popcrush

Foto: captura / Facebook Kelly Clarkson
Video: Range A capella

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.