Noticias

¿El exesposo de Miley Cyrus se enteró de su separación por las redes sociales?

2019-09-19 18:10:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿El exesposo de Miley Cyrus se enteró de su separación por las redes sociales?
¿El exesposo de Miley Cyrus se enteró de su separación por las redes sociales? (Foto: Getty)

El matrimonio de la estrella pop Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth no tuvo, desafortunadamente, el final feliz que sus seguidores querían.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La ex pareja, que en principio se mostraba completamente feliz y compaginada, anunció de manera sorpresiva su separación apenas ocho meses después de consumado el matrimonio. Las especulaciones sobre los motivos, apoyando a uno u otro lado de las partes, no se hicieron esperar.

MILEY CYRUS, ARIANA GRANDE Y LANA DEL REY ESTRENAN SU ESPERADO SENCILLO 'DON'T CALL ME ANGEL'

La situación resultaba complicada pues el anuncio inicial de la separación se dio a través de las redes sociales de Miley Cyrus. Sin embargo, unos días después, surgió la novedad de que Hemsworth había introducido formalmente la solicitud de divorcio ante los tribunales.

El paso de una aparente separación, tomada por algunos como una situación temporal, escaló rápidamente a una solicitud de divorcio. Pero, ¿por qué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Según declaraciones que fueron recogidas por el medio estadounidense ‘Page Six’, de fuentes del entorno del actor, parte de esta decisión viene dada por el hecho de que este no estaba enterado en lo más mínimo de dicha separación.

Tal parece, según estas fuentes, que la decisión fue tomada de manera unilateral por Cyrus y que su ahora ex esposo solo se enteró de la situación al mismo tiempo que sus seguidores: al aparecer el comunicado online.

Para el momento en que se emitió la información, Hemsworth se encontraba con su familia en Australia y la cantante hacía un viaje por Italia con junto a Kaitlynn Carter, la bloggera que ahora es su pareja.

Liam Hemsworth solo emitió una breve declaración en la que le deseó lo mejor a Cyrus y dejó claro que no hará comentarios a la prensa sobre toda la situación, buscando desmarcarse de cualquier cita que se le pueda atribuir al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo