Exigencias de Axl Rose en Lima

Noticias

Exigencias de Axl Rose en Lima

2010-02-11 19:59:55
compartir
Foto 1 DE 1
Exigencias de Axl Rose en Lima

Después de ver los planos de todas las suites presidenciales de Lima, Axl Rose decidió reservar todo el piso entero y no se conformó con una lujosa habitación, aún no se conoce con seguridad cuantos días se quedará en nuestro país ni tampoco los demás requerimientos para su concierto en Lima.
Durante su concierto en Lima, Axl, con los nuevos Guns N Roses, interpretará los clásicos Sweet Child Of Mine ‘, Welcome to the Jungle, Paradise City , November Rain , Patience , You Could Be Mine , Don’t Cry canciones que se han convertido en himnos del rock de muchas generaciones.

Guns N’ Roses se presentará este 25 de marzo en el estadio Monumental como parte del Chinese Democracy South American Tour 2010.

Fuente: Terra

Por estos días surgió el rumor de que Axl no dejaba entrar a sus shows a fans con “el polo de Slash”… aunque dicen que no es cierto, no está demás ir guardando ese polito. Mientras piensas que más ponerte ese día, checa la historia de los Gunners (originales) en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo