¡Facebook cambia! ¡Ahora eliges a quién ver primero!

¡Facebook cambia! ¡Ahora eliges a quién ver primero!

Cada cierto tiempo Facebook hace ciertos cambios, algunos pasan desapercibidos, pero otros son buenazos como el que acaba de anunciar la red social. Ahora tú elegirás a quién o qué quieres ver primero.

Dirás adiós a esas personas que no te interesan, pero no tienes valor para eliminar ni bloquear. O al spam que suele aparecer.

El cambio arrancó con la aplicación móvil de Facebook en IOS y para acceder debes entrar a “Neews feed Preferences” (Preferencias de noticias en Ajustes), luego a la opción “…” (Más). Desde ahora el menú tiene la opción de priorizar que ves primero, dejar de seguir a alguien o a sus publicaciones, reconectarte con gente que dejaste de seguir y descubrir nuevas páginas que vayan más contigo y tus intereses.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Radio Moda

Foto: Facebook

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm