Rihanna estuvo en la polémica por este comentario de cantante de música urbana

Rihanna estuvo en la polémica por este comentario de cantante de música urbana

Cuando se es famoso, cada comentario dicho en redes sociales como Facebook es examinada con lupa por la gente en busca de posibles controversias. el reggaetonero Arcángel acaba de comprobarlo al dar una opinión que incluye a Rihanna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su página de Facebook, Arcángel publicó unas fotos de Rihanna en una discoteca, bebiendo una conocida marca de cerveza, y dijo que ella “vale aproximadamente 200 millones de dólares” y sin embargo bebe algo que es accesible para la mayoría.

Y al mismo tiempo, en la misma publicación de Facebook, Arcángel se quejó de aquellos que “a veces andan por ahí hasta con ropa prestada de las amigas, a pie, y sin nada en la cartera”, porque “esas son las que quieren beber caro”. Y el público reaccionó a sus palabras.

Algunos pensaron que Arcángel, por su comentario en Facebook, tenía algo en contra de Rihanna o algo por el estilo, así que él salió a callar rumores y a despejar dudas.

“¿Por qué será que tengo tanta mala suerte?”, se pregunta Arcángel al comienzo del video que publicó en Facebook aclarando sus palabras, que fueron comentadas por miles de personas.

“Siempre confunden lo que sale de la boca de uno. Mi gente, yo no estoy diciendo que Rihanna está bebiendo cosas baratas con todo el dinero que tiene; no, eso no importa”, continúa Arcángel.

“Yo lo que estoy haciendo es comparar a esta mujer que vale casi 200 millones de dólares, y mira lo que está bebiendo en una discoteca. Eso está bien”, agregó Arcángel en Facebook.

Arcángel dijo que solo quiso recalcar que “hay dos o tres por ahí que andan con ropa prestada y no tiene un peso encima”, pero aún así pretenden lucir lujos.

Más de Música

Programación