Falleció la madre de Bruno Mars

Falleció la madre de Bruno Mars

Bernadette Hernández sufrió un ataque al corazón el viernes 31 de mayo; sin embargo, el 1 de junio falleció de un aneurisma cerebral a la edad de 55 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que lamentablemente la madre de Bruno Mars no superó el estado crítico en el que se encontraba y falleció en el Centro Médico Queens en Honolulú, Hawaii.

Un publicista de Atlantic Records fue quien reveló detalles e información de lo sucedido. El cantante tenía una muy fuerte relación con su madre. Incluso fue ella quien incentivo su carrera. En las redes sociales del cantante se puede leer un último mensaje del 31 de mayo, que mucha gente a tenido el chance de comentar.

Muchos artistas como Rihanna y Randy Jackson han tomado la red social el Twitter para expresarle su apoyo.

Rihanna publicó: "Envío mi amor y condolencias a BrunoMars en este momento difícil! Estoy sinceramente orando por ti bro! #1Love". Mientras que Jackson escribió "noticias terribles. Orando por ti BrunoMars".

Este tipo de mensajes seguro se repetirán a lo largo del día. Una triste y lamentable noticia, ¿qué le dirías a Bruno en estos momentos?

Te dejamos la canción que compusó Bruno Mars para su madre con tan solo 4 años de edad, I Love You Mom.

Fuente: Hollywood life 
Foto: Hollywood life / abs – cbnnews
Video: Esra Nalan

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.