En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Familia de Amy Winehouse molesta por uso de su imagen en desfile de moda

Familia de Amy Winehouse molesta por uso de su imagen en desfile de moda

El papá de Amy Winehouse dijo que el show en el que Jean Paul Gautier mostró su nueva colección inspirada en Amy Winehouse fue de muy mal gusto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ


El diseñador Jean Paul Gautier presentó anoche, en París, su nueva colección con modelos luciendo el popular copete que usaba Amy Winehouse además de cigarros y ojos remarcados con delineador.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Mitch Winehouse (papá de Amy) declaró para The Sun lo siguiente:

“La familia estaba realmente mortificada al ver esas fotos, estaba en shock total. Todavía sufrimos su pérdida y hemos tenido una semana difícil al cumplirse 6 meses de la muerte de Amy. Ver su imagen siendo su usada para vender ropa era algo que no esperábamos, ni nos consultaron”.

También agregó: “Estamos orgullosos de su influencia en la moda pero ver modelos con velos color negro, fumando cigarrillos con un cuarteto de fondo tocando sus canciones es de mal gusto. Muestra la imagen de Amy cuando no estaba en su mejor momento y hace lucir glamoroso uno de sus periodos más oscuros. Eso molesta a la familia”.

Fuente: NME
Video: fatalefashionII

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.