Ariana Grande recibió duras palabras de la madre de una de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer.
Ariana Grande se encuentra en medio de una polémica después de revelar en una entrevista en el podcast Podcrushed que tenía un peculiar deseo de cenar con el asesino en serie Jeffrey Dahmer. Su declaración ha causado indignación entre los familiares de las víctimas de Dahmer, quienes consideran que sus comentarios son insensibles y perjudiciales.
La estrella del pop Ariana Grande dice que compartió este inusual deseo con un grupo de jóvenes fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas al principio de su carrera. Esta revelación no les agradó a los seres queridos de Tony Hughes, una víctima sorda y no verbal que Dahmer atacó y mató en 1991.
ARIANA GRANDE RESPONDIÓ A FANS POR SU EXTRAÑO CAMBIO DE VOZ EN UNA ENTREVISTA [VIDEO]
¿Qué dijeron los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer?
En declaraciones a TMZ, Shirley, la madre de Tony, dijo que espera que Ariana entienda lo hirientes que son sus comentarios, y señaló que la confesión la molestó. También se enfadó cuando la cantante sonrió durante el podcast sobre su fascinación por Dahmer.
Asimismo, Shirley indicó que quiere que la cantante estadounidense y el público en general sepan que ella y las familias de otras víctimas experimentan un dolor muy real cada vez que se menciona a Dahmer.
ARIANA GRANDE SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PECULIAR LOOK EN CINEMACON 2024 [FOTOS]
"Para mí, parece que está enferma de su mente. No es elegante ni divertido decir que hubieras querido cenar con él. Tampoco es algo que debas decirles a los jóvenes, lo cual ella dice que hizo”, resaltó.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!