En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth creen que ellos van a volver

Las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth creen que ellos van a volver

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado, pero sus familias no parecen muy preocupadas. Si creías que eras de los pocos que querían que la cantante estadounidense y el actor australiano volvieran, te equivocaste, pues sus parientes también quieren lo mismo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos diez años, la famosa pareja ha vivido varias rupturas y reconciliaciones y sus familias creen que esta podría ser una crisis más, pero no el fin. Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron, muchos fanáticos pensaban que todo entre ellos había terminado, pero de una u otra forma encontraron la manera de resolver las cosas y seguir juntos.

“Sus familias les han pedido que se tomen un tiempo para respirar antes de tomar decisiones definitivas”, le dijo una fuente a E! News. “Los dos están molestos sobre cómo explotó esto y los dos se sienten heridos ahora. Sus familias están conscientes de esta situación y quieren que reconsideren el matrimonio”. 

    Cabe destacar que Miley Cyrus estrenó hace unos días su nuevo tema ‘Slide away’, donde habla sobre su reciente ruptura con Liam Hemsworth. La estrella pop da a entender que las cosas han cambiado y no todo salió como ellos esperaban. Según el citado medio, ambos tuvieron problemas porque actualmente tienen diferentes prioridades. Miley estaría enfocada en la música, mientras Liam seguía de fiesta con sus amigos. 

“Definitivamente existe la oportunidad de que vuelvan a estar juntos. Ninguno ha decidido cuándo tomarán el próximo paso de pedir el divorcio porque podría haber una reconciliación”, añadió la fuente. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.