En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Un fan ataca a Miley Cyrus en Barcelona

Un fan ataca a Miley Cyrus en Barcelona

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha presentado en el Festival Primavera Sound de Barcelona, España. Los fans hicieron lo posible para verla de cerca, por eso fueron a la puerta del hotel donde se alojaba. Sin embargo, hubo un fan que se pasó de la raya y atacó a la estrella pop en un intento por darle un beso. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este momento sucedió cuando Miley Cyrus, acompañada de su esposo Liam Hemsworth, salía del hotel en dirección a su auto. Debido a la gran presencia de fans, el actor iba unos pasos por delante de la cantante para hacer pasillo y permitir que su pareja pudiese alcanzar el vehículo donde se marcharían.

Como se puede apreciar en el video que se ha viralizado en las redes sociales, un fan se tira encima de Miley Cyrus y le pasa el brazo por detrás del cuello para tratar de darle un beso en la mejilla. La intérprete de ‘Wrecking ball’ se aparta de forma brusca y con gestos que denotan su molestia. 

Afortunadamente Liam Hemsworth se percató de la escena, se dio la vuelta y abrazó a su esposa para acompañarla hacia el coche. Unas horas después de que se filtrara el video, una fuente cercana a Miley Cyrus señaló que la cantante se sintió realmente “inquieta” en el momento en que este fan se le tiró encima. 

Miley Cyrus no le ha dado más importancia a lo ocurrido y se ha mostrado agradecida con sus fans españoles. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.