Fan baja de peso por Taylor Swift ¡Más de 150 kilos! ¡Sorprendente!

Fan baja de peso por Taylor Swift ¡Más de 150 kilos! ¡Sorprendente!

Esta es una historia real que tal vez te incentive a perseverar en lo que quieres. Un fan de Taylor Swift bajó 180 kilos en 2 años y recuperó su vida, pues la obesidad la había absorbido.

Ronnie Brower pesaba más de 306 kilos cuando se dio cuenta que debía hacer algo para bajar de peso. Tuvo que hacer ejercicios durante 714 días para recuperarse. La motivación no vino solo de él. Un amigo le prometió entradas para el próximo concierto de su ídola, Taylor Swift.

Así la rutina de ejercicios arrancó en casa, porque su peso no lo dejaba salir, una buena dieta, escuchar la música de su cantante favorita y constancia hicieron que Brower llegue a su peso ideal y se sienta orgulloso de mostrarlo. Su historia ha sido contada en diversos noticieros norteamericanos.

Ahora que la cantante de "Shake It Off" llega a Cleveland  con "The 1989 World Tour", Ronnie irá a verla. Hay toda una movida en redes sociales, en especial en Twitter, con el HT #RonnieWeightLoss para que Brower pueda conocer a Taylor Swift en el backstage. ¿Lo logrará?

Sabemos que la cantante de "Blank Space" tiene una relación súper cercana con sus fans y lo dejó recontra claro cuando mandó regalos personalizados durante Navidad por mencionar un ejemplo. Así que conocerla no es un sueño imposible.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Latina.pe

Foto: Facebook Ronnie Brower
Video: Joe Bufano

 

Más de Música

Programación