Ella es la fan número 1 de Ariana Grande

Ella es la fan número 1 de Ariana Grande

En los últimos años, Ariana Grande ha ganado millones de seguidores en todo el mundo gracias a su talento para la música. Sin embargo, hay una persona que es su fan número 1 y lo demuestra cada vez que va a sus conciertos. ¿Sabes de quién estamos hablando?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente su madre, Joan Grande, asistió a uno de los shows de su hija. Ariana Grande decidió compartir en sus redes sociales un video donde podemos ver a su mamá cantando y bailando eufóricamente ‘Into you’, uno de los temas más exitosos de la cantante.

“¡Mamá! ¿Cómo puede ser tan linda?”, señaló Ariana Grande en Twitter. Joan Grande, quien casi siempre está conectada en sus redes sociales, se percató del mensaje y le dedicó un hermoso comentario a su hija. “Te amo. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y tu música me llevan a un lugar tan hermoso. Ojalá pudieras ser yo mirándote actuar durante un minuto… ¡es la sensación más grande del mundo!”, escribió.

Oh my!!!! I love you, I am so proud of you, you and your music carry me away to such a beautiful place! I wish you could be me watching you perform for one minute.. it’s the greatest feeling in the world!

No hay duda de que la mamá de Ariana Grande está muy orgullosa de la artista y adora todas sus canciones. Ari y su madre son muy unidas y a veces se envían mensajes a través de las redes sociales. 

En estos momentos, Ariana Grande se encuentra recorriendo Europa con su gira ‘Sweetener World Tour’. Su próximo concierto es este 23 de agosto en Ámsterdam. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación