Una fan da a luz durante un concierto de Pink

Una fan da a luz durante un concierto de Pink

Acaba de suceder algo que no se ve todos los días: Denise Jonas, una fan de 32 años, dio a luz durante un concierto de Pink en Liverpool y nombró a su bebé Dolly Pink en honor a la legendaria cantante estadounidense. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Según los medios internacionales, Jonas dio a luz justo cuando apenas había comenzado el show de Pink en Anfield, el mítico estadio del club Liverpool. La cantante pop cantaba el tema ‘Let's get the party started’ mientras la mujer daba a luz, ayudada por los médicos, John Matthews y Dani Berg, quienes pudieron salvarle la vida a ella y a su bebé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando la encontramos, estaba bastante claro que estaba embarazada y mostraba signos de estar en el parto”, dijo uno de los médicos al diario Liverpool Echo. “La evaluamos de manera inmediata y establecimos de que tenía que dar a luz en el estadio porque no había tiempo para llevarla al hospital”.

El médico añadió: “Solo había un par de camas en la sala de primeros auxilios. Afortunadamente todo fue rápido: duró menos de cinco minutos. Esto no sucede a menudo. Cuando las cosas van bien, siempre es una buena sensación”.

Tras el concierto, la fanática dijo, entre bromas, que estaba un poco molesta por haberse perdido casi todo el concierto. Además, señaló que cambió el nombre que tenía planeado. “El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el concierto la hemos llamado Dolly Pink”. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.