¡Fanática viaja al lado de Harry Styles durante 10 horas!

¡Fanática viaja al lado de Harry Styles durante 10 horas!

Para las fanáticas de One Direction, viajar en un avión junto a Harry Styles es un sueño imposible. Aun así, todo sueño tiene una posibilidad, aunque sea pequeña, de volverse realidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eso fue lo que le pasó esta semana a Alex Loma, una joven británica que tomó un avión desde Los Ángeles hacia Londres sin imaginar la sorpresa que tendría.

Mientras leía un fan fiction sobre One Direction en el asiento del avión, Alex alzó la mirada y vio que su compañero de asiento era, nada más y nada menos, que… ¡*Harry Styles*!

A través de su cuenta de Twitter, la fanática aseguró que Harry se mostró muy amable con ella en todo momento y que incluso conversaron sobre lo cansados que estaban y la experiencia de volver a casa para navidad.

“Fuiste adorable y te diste el tiempo para tener una larga conversación conmigo. ¡Muchas gracias”, escribió Alex en su perfil.

Al instante, seguidores del artista comenzaron a seguirla y a preguntarle por detalles de su ídolo. “Me prestó atención. Estuvimos bromeando y riendo. ¡Fue increíble!”, siguió comentando.

Añadió también que Harry Styles estuvo durmiendo por horas y no faltaron quienes le pidieron fotografías del cantante descansando. Alex respondió que no tenía ninguna ya que invadir su privacidad sería un acto vulgar e irrespetuoso.

Luego de toda esta experiencia, la ‘directioner’ no solo conoció a uno de sus artistas favoritos, sino que casi se vuelve un viral. Sin dudas, ¡fue el mejor día de su vida!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Desde que Zayn Malik y Gigi Hadid dieran a conocer que están saliendo desde hace un par de semanas, muchos han querido manifestarse al respecto. Una de las últimas en hacerlo ha sido Kendall Jenner, íntima de la modelo.

Una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian asegura que ella ya ha dado su veredicto sobre el nuevo novio de su amiga. Y por lo visto, este no ha sido para nada favorable con el ex miembro de One Direction.

Por otro lado, luego de que fueran vistos muy acaramelados en los últimos días, las cosas parecen estar consolidándose entre Niall Horan y Selena Gomez. Tanto así, que el integrante de One Direction no ha tenido reparos en confesarle su amor.

O al menos eso es lo que asegura una fuente al portal Hollywood Life. Según sus declaraciones, Niall ya se habría sincerado completamente con Selena y estaría saltando en un pie al estar a punto de convertirse en su chico.

Más de Música

Programación