Fans de Kesha lanzan campaña para acabar contrato con Dr. Luke

Fans de Kesha lanzan campaña para acabar contrato con Dr. Luke

La chica Tik Tok tiene un contrato de ocho disco con el productor y su sello discográfico Kemosabe Récords.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que los fans de Kesha han iniciado una petición en línea para intentar liberar a la cantante de Dr. Luke, quien, para ellos, está cortando su creatividad y arruinando su carrera.

Sin embargo, no niegan que el éxito que tiene Kesha se lo debe en gran parte a él, quien co escribió el hit Tik Tok y We R Who We R. Luego eligió el single promocional de Warrior, Die Young. Sobre esto Kesha declaró en su reality que no tuvo ningún control creativo sobre el disco.

La petición de los fans es la siguiente: "Dr. Luke está controlando a Kesha como una marioneta, le da de 'comer' lo que no quiere y su creatividad está disminuyendo".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de Die Young firmó con el productor cuando tenía 18 años y según sus fans no era consciente de lo grave que sería, "nuestro miedo como sus fans es que pronto perderá interés en jugar este juego de la industria y detener la liberación de música".

Parece que los Animals están realmente estresados por lo mal que le va a Warrior, pero dentro de la historia del pop existen varios segundos discos que han tenido bajo rendimiento. Seguro con el tercer álbum le irá mejor.

Hasta el momento 1 300 fans yan firmado la petición, ¿tú crees que Dr. Luke está acabando con la creatividad de Kesha? Si es así, puedes firmarla.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty Images
Video: KeshaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm