En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fans de Taylor Swift abuchean a Katy Perry [VIDEO]

Fans de Taylor Swift abuchean a Katy Perry [VIDEO]

Katy Perry y Taylor Swift no se llevan. Y no son las primeras rivales en el mundo de la música. ¿Recuerdan la rivalidad entre One Direction y The Wanted? Solo por mencionar una.

Ambas cantantes tienen miles de fans y ha llegado hasta ellos la enemistad. Una muestra de esto se dio antes de que empiece el concierto de Taylor Swift en Londres.

Proyectaron el spot de una radio donde aparece Katy Perry. La multitud empezó a abuchear hasta que desapareció la cantante de “Unconditionally”. La cosa cambió cuando apareció ‘Tay Tay’.

Esto ocurrió el sábado (27 de junio) en el Hyde Park de Londres donde Taylor Swift dio un show como parte del “1989 World Tour”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Video: Pussy on your Computer Screen

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.