Así felicitó Jennifer Lopez a Marc Anthony por el Día del Padre

Así felicitó Jennifer Lopez a Marc Anthony por el Día del Padre

Muchas celebridades se han pronunciado este domingo 16 de junio por el Día del Padre. La cantante estadounidense Jennifer Lopez no solo felicitó a su papá en este día tan especial, sino también a su exesposo Marc Anthony. La intérprete de ‘El anillo’ felicitó al salsero con un video y una serie de fotografías. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron dos hijos, Max y Emme. Los niños lo son todo en su vida y no serían posibles sin el salsero, por eso lo recuerda de una manera especial. En el mensaje, la Diva de Bronx incluyó varias fotos de Marc con sus hijos y en una de ellas aparece Alex Rodríguez, actual prometido de Lopez y con quien Anthony tiene una gran relación.

“¡Feliz Día del Padre a ti, Flaco! ¡Emme y Max te aman muchísimo! ¡Gracias por estos dos hermosos cocos! ¡Feliz Día del Padre!” escribió Jennifer Lopez en la descripción del post. 

Unos momentos después, Jennifer Lopez también le dedicó un mensaje a Alex Rodríguez. “Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas...no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores con una mano gentil y amorosa. Siempre estás ahí y nos cuidas con una presencia persistente que no falla. No tengo palabras para describir cuánto significas para mí, para Max y Emme. Ver el padre que eres para Tashi y Ella es una de las cosas que más amo. Son muy afortunadas de llamarte Papi”, señaló. 

Cabe destacar que Alex Rodríguez y Marc Anthony tiene una buena relación. Hace poco ambos estuvieron junto a Jennifer Lopez en la ceremonia de fin de curso de Max. 

Más de Música