Photoshop #detected? Esta cinturita de infarto de Kim Kardashian en el nuevo video de Fergie también te hará dudar a tí

Photoshop #detected? Esta cinturita de infarto de Kim Kardashian en el nuevo video de Fergie también te hará dudar a tí

Como era de esperarse, el nuevo, sensual y provocativo video de Fergie, MILF$, estuvo rodeado de polémica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esta vez, los comentarios en las redes sociales se centraron en un detalle muy específico del video: la cintura de infarto de Kim Kardashian.

Y es que la estrella de reality y esposa de Kanye West fue invitada a aparecer en el video de Fergie junto con otras mamás sensuales de la farándula estadounidense, como Chrissy Teigen y Ciara.

Justamente, la canción trata sobre el poder de las “mamás sexys” jugando con el término MILF y milk (leche).

En una de las tomas del video, aparece Kim Kardashian posando con un vaso de leche, un polo blanco y un short apretado. Y es allí donde las alarmas de los internautas se encendieron. ¿Es humanamente posible tener una cintura tan angosta?

Muchos fueron los que apuntaron al uso del Photoshop o retoque digital en la postproducción del video de Fergie para lograr esa envidiable figura.

Sin embargo y fiel a su estilo, Kim Kardashian se encargó de cerrarle la boca a todos sus excépticos detractores con un video colgado en su Snapchat, donde se la ve luciendo esa figura de infarto en el detrás de cámaras.

“Púdrete con tu Photoshop. #LaVidaEnCorset… ¿Te convenció su explicación?

MÁS NOTICIAS DE FERGIE

Fergie, exvocalista del grupo The Black Eyed Peas, decidió hacer topless para su nuevo trabajo discográfico con el que regresa luego de 10 años de ausencia.

La cantante subió la portada del álbum a su cuenta personal de Instagram y un video. En la imagen de blanco y negro se logra ver la artista con un look increíble.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm