Noticias

Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez

2019-07-26 11:56:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez
Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez (Foto: instagram.com/jlo)

Cumplir cincuenta años es muy especial y se merece celebrarlo por todo lo alto. Eso es lo que ha hecho Jennifer Lopez, quien organizó una gran fiesta en una residencia en Miami donde asistieron aproximadamente 250 personas para verla soplar las ventas y bailar junto a la cantante estadounidense y su familia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, el prometido de la intérprete de ‘El anillo’, Alex Rodríguez, compartió una serie de videos de la tremenda fiesta. Como se puede ver en estas imágenes, no faltó la diversión. Los asistentes bailaron con la música más actual y cortaron una sorprendente torta de varios pisos que combinaba los tonos dorado y negro.

LA EMOTIVA FELICITACIÓN DE ALEX RODRÍGUEZ A JENNIFER LOPEZ POR SU CUMPLEAÑOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez no solo recibió regalos de todos sus amigos, sino que ella también decidió darles uno: cogió el micrófono y cantó algunos de sus temas más conocidos. “Menuda noche”, fueron las palabras con las que Alex Rodríguez definió la fiesta de cumpleaños de su futura esposa. Por supuesto, los hijos de ambos también estuvieron presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Fue un sueño. He visto todos los videos de cumpleaños y debo haber llorado unas 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por la belleza y el amor que tengo en mi vida. ¡Gracias por ser parte de este sentimiento!”, señaló Jennifer Lopez en Instagram. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo