Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez

Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez

Cumplir cincuenta años es muy especial y se merece celebrarlo por todo lo alto. Eso es lo que ha hecho Jennifer Lopez, quien organizó una gran fiesta en una residencia en Miami donde asistieron aproximadamente 250 personas para verla soplar las ventas y bailar junto a la cantante estadounidense y su familia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, el prometido de la intérprete de ‘El anillo’, Alex Rodríguez, compartió una serie de videos de la tremenda fiesta. Como se puede ver en estas imágenes, no faltó la diversión. Los asistentes bailaron con la música más actual y cortaron una sorprendente torta de varios pisos que combinaba los tonos dorado y negro.

Jennifer Lopez no solo recibió regalos de todos sus amigos, sino que ella también decidió darles uno: cogió el micrófono y cantó algunos de sus temas más conocidos. “Menuda noche”, fueron las palabras con las que Alex Rodríguez definió la fiesta de cumpleaños de su futura esposa. Por supuesto, los hijos de ambos también estuvieron presentes.

“Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Fue un sueño. He visto todos los videos de cumpleaños y debo haber llorado unas 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por la belleza y el amor que tengo en mi vida. ¡Gracias por ser parte de este sentimiento!”, señaló Jennifer Lopez en Instagram. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.