En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Se filtra supuesto audio de integrantes de Fifth Harmony revelando algo nada grato

Se filtra supuesto audio de integrantes de Fifth Harmony revelando algo nada grato

Fifth Harmony no está pasando por el mejor momento. Desde que se confirmara la salida de Camila Cabello de la agrupación, comenzó la lluvia de acusaciones entre las excompañeras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de todo eso, se filtró un audio en el que aparece presuntamente la voz de Lauren Jauregui y Ally Hernández discutiendo acerca de la banda y su funcionamiento.

“Están tomando decisiones diariamente para jod**, ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada”, se escucha decir a quien sería Lauren. Quien sea que responda, apenas dice: “Lo sé, lo sé”.

Hasta el momento, las integrantes de Fifth Harmony no se ha pronunciado sobre la veracidad del audio ni tampoco algún representante o vocero de la agrupación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

La noche del pasado domingo Fifth Harmony emitió un comunicado en el que confirmaron la muchas veces rumorada salida de Camila Cabello de la agrupación.

“Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se puede leer en el escrito que el grupo publicó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Más de Música

Programación