¡Fifth Harmony autografiará discos '7/27' de fans! [FOTO]

¡Fifth Harmony autografiará discos '7/27' de fans! [FOTO]

Fifth Harmony recientemente lanzó su segundo disco ‘7/27’, el cual rápidamente subió a los primeros lugares de Billboard por la acogida que tuvo con sus seguidores a nivel mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, y como parte de su campaña promocional, la agrupación anunció que autografiarán las copias del ’7/27’ que les envíen sus seguidores.

“Tuitéanos fotos de sus copias del 7/27 con #SIGNME y nosotros se lo firmaremos”, escribió Fifth Harmony en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, la agrupación hace poco confirmó que en Perú dará inicio de su gira mundial ’7/27’. Fifth Harmony se presentará en Lima el 22 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Una gran noticia para todos sus seguidores. Fifth Harmony confirmó que Perú será el primer destino de su gira mundial ’7/27’.

Además, y para la alegría de sus fans, la agrupación arrasó en los últimos resultados de los Billboard Internacional, colocándose en el cuarto puesto de los Hot100 y cuarto puesto del Top 200.

Por otro lado, Fifth Harmony tiene a la gente como loca y no por su próximo concierto en Lima, que de por sí es suficiente motivo para perder la razón. Muy aparte de eso, el grupo estuvo filmando el videoclip de su tema ‘All In My Head’, y el detrás de cámaras fue suficiente para que el mundo se paralice.

Las chicas de Fifth Harmony estuvieron en las playas de Long Beach (California, Estados Unidos) realizando el videoclip de ‘All In My Head’ y los paparazzi, que jamás descansan de perseguir famosos, las fotografiaron a ellas y a sus provocadores atuendos.

Más de Música

Programación