¡Camila Cabello de Fifth Harmony se resbaló en pleno concierto! [VIDEO]

¡Camila Cabello de Fifth Harmony se resbaló en pleno concierto! [VIDEO]

Durante un show que el grupo Fifth Harmony dio en la Feria estatal de Maryland, Estados Unidos, ocurrió un incidente con una de sus integrantes.
En plena presentación, Camila Cabello se resbaló y terminó cayendo al piso. El momento de la caída fue grabado por un usuario de YouTube, quien compartió el video.
En el clip, se muestra a Fifth Harmony comenzando el cover de la canción ‘Bad Blood’ de Taylor Swift. En ese momento, la joven intérprete seguía una coreografía, sin embargo perdió el equilibrio y cayó (en el minuto 3’12’‘).
A pesar de que Camila Cabello se paró inmediatamente después de surgir la aparatosa caída y siguió con su interpretación, esta provocó algunas burlas del público.
El video se ha hecho viral en las redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de  40 mil reproducciones en YouTube.

¿ESTÁ CON NIALL HORAN?

El 4 de setiembre pasado, informamos que Camila Cabello acudió al concierto de 1D en Nueva York.

La integrante de Fifth Harmony estuvo en el público, pero tuvo grandes beneficios, como estar en el backstage de la agrupación de Niall Horan, con quien pasó más el tiempo.

Esto inició los rumores de una supuesta relación entre ambos. Los fans se preguntan si el irlandés conquistó a la estadounidense. ¿Uds qué piensan?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Música

Programación