Fans de Fifth Harmony hacen tendencia en Twitter por la salida de Camila Cabello

Fans de Fifth Harmony hacen tendencia en Twitter por la salida de Camila Cabello

Fifth Harmony fue tendencia mundial en Twitter en muchas ocasiones, pero esta es la primera vez que lo consigue por un acontecimiento triste: la salida de Camila Cabello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella es la primera integrante de Fifth Harmony que le dice adiós a la banda. Al confirmarse la noticia, sus seguidoras crearon un hashtag y lo posicionaron en el primer lugar de los trending topics.

#5HDeservesBeUnited (o Fifth Harmony merece estar unido) fue el mensaje que compartieron las fans de la agrupación. La situación que atraviesa es complicada, y no solo por la salida Camila Cabello.

Poco después de que la cantante abandonara la banda, se filtró un audio en que presuntamente Lauren Jauregui y Ally Hernández, otras dos integrantes de Fifth Harmony, se quejan del trato que reciben.

“Están tomando decisiones diariamente para jod**, ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada”, dice una de las voces que pertenecería a una de las chicas de Fifth Harmony.

Se sospecha que Camila Cabello se marchó de Fifth Harmony por situaciones como las que se describen en el audio. Sin embargo, la banda ni sus representantes comentaron al respecto.

Lo único que Fifth Harmony expresó en estos días, en medio de la polémica, son sus deseos de que Camila Cabello tenga un buen futuro alejada de la agrupación.

“Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se lee en el comunicado oficial del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.