En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fifth Harmony arrasa antes de llegar a Lima para su concierto

Fifth Harmony arrasa antes de llegar a Lima para su concierto

Por si alguien dudaba que Fifth Harmony es una de las agrupaciones de pop femeninas más importantes de la actualidad, fíjense que, faltando más de un mes pare su concierto en Lima, las entradas para las zonas principales ya se han agotado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los tickets para disfrutar del show de Fifth Harmony en Lima, en las zonas VIP y Preferencial, se acabaron el pasado 1 de mayo, apenas 15 minutos después de que salieran en venta. Es que nadie quiere perderse a las cinco bellas integrantes del grupo mientras deslumbran en el escenario.

Move Concerts Perú, organización que trae a Fifth Harmony a Lima, indicó que las referidas zonas no serán ampliadas, seguramente por temas de seguridad, lo que significa que los interesados en ver el espectáculo deberán acudir a la zona General.

Así que aquellos que tienen interés en ver a Fifth Harmony en vivo aún tiene chances. Será la primera visita de la agrupación a nuestro país, por lo que hablamos de un acontecimiento histórico que sabe Dios cuándo se repetirá.

Esta primera visita de Fifth Harmony a Lima se da en el marco de su gira mundial 7/27, que está llevando a las cinco talentosas artistas a países vecinos como Chile, Argentina y Brasil. Pero el primer destino que escogieron fue el Perú.

El concierto de Fifth Harmony en Lima será el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Hasta el 15 de mayo, los interesados en asistir al show de Fifth Harmony podrán acceder a un descuento del 25% por las entradas con tarjetas Interbank, así que hay una razón menos para perderse tamaña presentación.

7/27 también es el nombre del más reciente álbum de Fifth Harmony, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para el 20 de mayo, pero sufrió un retraso y saldrá el 27 del mismo mes. De todas forma, coincide con las presentaciones de la gira.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.