Fifth Harmony en Lima: ¡Así se vivió el esperado concierto! [FOTOS + VIDEOS]

Fifth Harmony en Lima: ¡Así se vivió el esperado concierto! [FOTOS + VIDEOS]

¡Lo que muchos esperaban y más! Fifth Harmony llegó por primera vez a Lima para dar un concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición, el cual daría inicio a su gira mundial ’7/27’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras su presentación, que estuvo llena de varias sorpresas, las integrantes de la agrupación usaron sus redes sociales para agradecer a sus fans peruanos por la gran acogida.

NOTA PREVIA

¡Pondrán a Lima a bailar! Fifth Harmony llegará por primera vez al Perú este 22 de junio para dar un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La agrupación, conformada por Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei Hamilton y Dinah Jane Hansen, arribará a nuestra capital en el marco de su gira ‘The 7/27 Tour’.

Fifth Harmony saltó a la fama luego de su participación en el programa de talentos ‘The X Factor’ en Estados Unidos, donde Simon Cowell las fichó para Syco, sello discográfico del reconocido productor.

Con éxitos como ‘Worth It’, la cual cuenta con más de 781 millones de reproducciones en YouTube y además se mantiene en el top 10 de las radios peruanas, y ‘Work from Home’, la agrupación estadounidense ha logrado posicionarse en más de una oportunidad en los primeros puestos de la Billboard internacional, además de ganar discos de oro y otros reconocimientos por la venta de sus discos de manera digital y física.

La presentación de Fifth Harmony está a cargo de Move Concerts, empresa que ha sido la encargada de conciertos como Ed Sheeran, Katy Perry, R5, Joss Stone y muchos otros.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 1 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa especial con tarjetas Interbank el 29 y 30 de abril, además de que contará con un 25% de descuento con las mencionadas tarjetas hasta el 15 de mayo.

Más de Música

Programación