Integrantes de Fifth Harmony contaron por qué no encuentran el amor

Integrantes de Fifth Harmony contaron por qué no encuentran el amor

Aunque las integrantes de Fifth Harmony gustan de la fama, esta tiene un efecto negativo en su vida sentimental, ya que los chicos de su edad se sienten intimidados por ellas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“O no son el chico adecuado o son demasiado ‘cool’, no hay un término medio. O están tratando de aprovecharse de ti, de conseguir algo, o se creen que son lo máximo”, contó Lauren Jauregui a la revista Galore.

Por su parte, Dinah Hansen contó una de sus experiencias. “Yo conocí a un chico que pensaba que yo era muy intimidante solo por lo que hago. Mi problema es que cuando encuentro a alguien que me parece guapo o simpático, no puedo hacer nada al respecto porque en seguida se ponen en plan: ‘Oh, le gusto mucho’. Y yo lo único que quiero es ser su amiga. A ver, ¿por qué tienes que tomártelo de esa manera?, resulta duro. Lo único que queremos todas es encontrar a un chico seguro de sí mismo que sea honesto y directo con nosotras. Basta con que se nos acerque y diga: ‘hola, ¿qué tal?’. Y a partir de ahí ya veremos”, indicó.

Normani Kordei incluso asegura que la ropa que usan en los videos y sus presentaciones hace que los chicos se formen una idea equivocada de ellas. “Cuando lanzamos ‘Work From Home’, por ejemplo, nos preguntaron varias veces: ¿no creen que se visten de forma demasiado sexy? Eso es algo que nos ha sucedido a lo largo de toda nuestra carrera, la gente nos juzga solo por la ropa que utilizamos en nuestras actuaciones. Dicen cosas como: ‘mira a esa pandilla de fáciles’”, señaló.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Tras la salida de Camila Cabello de Fith Harmony surgieron varias dudas, entre ellas si la agrupación sin la cantante sería la misma. Para esto, el músico John Mayer, ex de Katy Perry, se pronunció.

“Me gusta Fifth Harmony. Pero entonces, Camila dejó la banda, y ahora es solo esto”, dijo el cantante y compositor mediante su cuenta de Instagram usando un piano, con el fin de demostrar cómo cuatro o cinco notas suenan en armonía.

Por otro lado, durante los iHeartRadio Music Awards, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles (EEUU), ocurrió una nueva confusión de ganadores, que involucra a Zayn Malik y Fifth Harmony.

Aunque no pudo estar presente, el cantante, desde París, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrado ganador del mejor video musical gracias a ‘Pillowtalk’. Gigi Hadid estaba con él.

Más de Música

Programación