Noticias

Este es el video oficial de 'He Like That' de Fifth Harmony [VIDEO]

2017-08-29 10:18:50
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el video oficial de 'He Like That' de Fifth Harmony [VIDEO]
Este es el video oficial de 'He Like That' de Fifth Harmony (Captura: Fifth Harmony, Vevo)

Fifth Harmony presentó el video oficial de ‘He like that’ con una coreografía sexy y llamativa para el público.

Este nuevo audiovisual fue estrenado justo antes de que las chicas participaran en una sesión en vivo de Vevo, donde respondieron preguntas sobre su nueva música y algunas dudas que el público tenía para ellas.

El video de ‘He Like That’, dirigido por James Larese, fue estrenado el 25 de agosto y puedes chequearlo a continuación:

APOYARON A JUSTIN BIEBER

Justin Bieber recibió el apoyo de Fifth Harmony luego de que el cantante decidiera cancelar el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’, gira con la que estaba trabajando hace 18 meses y la cual lo llevaba a viajar alrededor del mundo.

Una de las razones que han estado circulando por las redes y diversos medios es que el intérprete de ‘Love Yourself’ quiere dedicar su vida a Cristo e, inclusive, inaugurar una Iglesia propia desde donde pueda apoyar a diversas personas y guiarlas, tal y como hicieron con él.

La cancelación del resto de sus presentaciones ha presentado polémicas en el público puesto que con eso el cantante estaría defraudando a una gran cantidad de fanáticos que esperaron por mucho tiempo el poder presenciar de su show.

Justin ha recibido el apoyo de diversos grupos de personas, entre ellos el grupo Fifth Harmony, quienes confesaron apoyar al cantante en este momento complicado para él.

Las chicas intérpretes de ‘Down’ hicieron este anuncio en una entrevista en ‘Entertainment Tonight’ y comentaron lo siguiente: “Nadie cancela una gira a menos que sea perjudicial continuar, así que debe haber tenido una buena razón“, rescató Lauren Jauregui.

“Nosotras lo apoyamos y apoyamos la felicidad. Sabemos cómo es ese sentimiento, especialmente cuando estas de gira, también somos súper pegadas a la familia. Somos muy nostálgicas con la familia. Él estuvo de gira por casi 18 meses, es mucho tiempo… fue necesario (un descanso)”, agregaron.

 

Justin Bieber también recibió el apoyo de John Mayer, quien dedicó al cantante canadiense un espacio en su Twitter para hacer público este mensaje.

Comentarios