En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fifth Harmony en Lima: ¡Agrupación confirmó que iniciará su gira mundial en Perú!

Fifth Harmony en Lima: ¡Agrupación confirmó que iniciará su gira mundial en Perú!

Una gran noticia para todos sus seguidores. Fifth Harmony confirmó que Perú será el primer destino de su gira mundial ’7/27’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, y para la alegría de sus fans, la agrupación arrasó en los últimos resultados de los Billboard Internacional, colocándose en el cuarto puesto de los Hot100 y cuarto puesto del Top 200.

Celebrando su rápido ascenso en las listas, así como las 11 semanas que lleva el single ‘Work From Home’ en el Hot 100 , Billboard estrenó con Fifth Harmony el ‘Hot 100 Karaoke’, un nuevo formato donde las chicas cantaron canciones de otros artistas con quienes comparten los primeros lugares como Demi Lovato, Kelly Clarkson, Ellie Goulding y Adele.

Fifth Harmony se presentará en Lima este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Cabe resaltar que debido a la expectativa de este show, las entradas se agotaron poco tiempo después de su salida a la venta.

La gira ’7/27’ cuenta con el sello de excelencia de MOVE Concerts, quienes han sido encargados de realizar conciertos como el de Katy Perry, Ed Sheeran, Joss Stone, R5 y muchos otros.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.