Noticias

¿Cómo? ¿Otra chica de Fifth Harmony se retira para ser solista?

2017-05-12 09:38:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo? ¿Otra chica de Fifth Harmony se retira para ser solista?
¿Cómo? ¿Otra chica de Fifth Harmony se retira para ser solista? (Foto: Getty Images)

Muchos fans de Fifth Harmony aún no asimilan la salida de Camila Cabello y ahora, ¿será posible que otra de las chicas de la banda también le diga adiós? Esa fue la primera impresión que tuvimos al enterarnos de unas recientes declaraciones de Lauren Jauregui.

Fue sorpresivo y hasta un poco chocante que Lauren Jauregui afirme, muy contundentemente, que “la imagen del grupo (Fifth Harmony) no tiene nada que ver con quién soy yo como individuo”.

Lauren Jauregui recordó que Fifth Harmony se creó en el programa concurso ‘The Factor X’, que simplemente juntó a ella y otras cuatro jóvenes que en ese momento ni se conocían. Aun así, agregó la intérprete de ‘Worth It’ en diálogo con Vulkan Magazine, “somos cuatro mujeres trabajadoras que han logrado convertir nuestro sueño de artistas en una realidad”.

-> NORMANI KORDEI DE ‘FIFTH HARMONY’ SE CONVIRTIÓ EN MULAN PARA BAILAR EN ‘DANCING WITH THE STARS’ [VIDEO]

Lauren Jauregui prefirió no ser tan explícita en cuanto a la posibilidad de embarcarse en una carrera como solista. Sin embargo, dejó abierta esa posibilidad al señalar que ella es más de lo que se ve en Fifth Harmony y que, una vez lejos de la banda, logrará concretar su “leyenda personal”.

NORMANI KORDEI, PRINCESA DISNEY
Si eres fan de Fifth Harmony, no pudiste haberte perdido la edición de ‘Dancing with the Stars’ de este lunes. El programa tuvo entre sus participantes a Normani Kordei, cuya participación, de lejos, fue la mejor de la noche.

El 17 de abril, ‘Dancing with the Stars’ celebró su Disney Night, de manera que todos los concursantes debieron realizar coreografías alusivas a las series y películas de esta compañía. Fue pan comido para Normani Kordei.

-> INTEGRANTES DE FIFTH HARMONY CONTARON POR QUÉ NO ENCUENTRAN EL AMOR

La integrante de Fifth Harmony bailó personificando a Mulan, una de las princesas de Disney, junto a su compañero Valentin Chmerkovskiy. Fue tan magnífica su presentación, tan certera en cada movimiento, que obtuvieron 39 puntos de 40, lo mejor de la noche.

Bruno Tonioli, uno de los jueces de ‘Dancing with the Stars’, llamó a Normani Kordei la “princesa del Paso que conquistó todos”, informó wjbdradio.com. Más tarde, en los camerinos, ella diría que el baile “resultó maravilloso”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios