Fifth Harmony y Billboard desataron furia de fans de Little Mix. Mira qué pasó

Fifth Harmony y Billboard desataron furia de fans de Little Mix. Mira qué pasó

Ya les habíamos hablado de la sesión de fotos que Fifth Harmony realizó para Billboard, en la que la revista además elogió a más no poder a la banda diciendo cosas como que “se han convertido en la banda de chicas más grandes del mundo”. Son palabras que enardecieron a las fans de Little Mix.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta otra agrupación, que también tiene sus fans en todo el mundo, consideraron que lo que hizo Billboard fue faltarle el respeto a Little Mix, pues prácticamente los habría borrado del mapa Fifth Harmony. No habría considerado algunos logros que llegó a alcanzar.

La cita expuesta en el primer párrafo no ha sido tanto la caja de pandora que generó el descontento de la fans de Little Mix con Fifth Harmony y Billboard; la causa principal fue un párrafo exacto del extenso artículo que acompañó a la sesión de fotos.

“Los antepasados más recientes de Fifth Harmony se fundaron en la década de 1990: Destiny’s Child, TLC, Spice Girls y The Pussycat Dolls. Y las compañeros británicos del grupo de Little Mix aún tienen que aterrizar en un éxito internacional”, se lee en la última edición de Billboard.

En otras palabras, la revista estaría afirmando que Little Mix no tiene pergaminos que mostrar fuera de sus fronteras. Así lo interpretaron las fans de la agrupación, quienes alzaron su voz de protesta utilizando la expresión “RESPECT LITTLE MIX”, que se convirtió en tendencia en Twitter a nivel mundial.

Las fans de Little Mix están en todo su derecho de sentirse ofendidas y expresarlo, pero no podrán negar que, al menos por ahora, quien lleva la delantera entre las agrupaciones femeninas es Fifth Harmony, que muy pronto llegará a Lima para dar un concierto.

Aún falta un poco más de un mes para el concierto de Fifth Harmony, pero desde ahora el grupo está que arrasa, pues las entradas para las zonas VIP y Preferencial se acabaron el pasado 1 de mayo, apenas 15 minutos después de que salieran en venta. Es que nadie quiere perderse a las cinco bellas integrantes del grupo mientras deslumbran en el escenario.

Move Concerts Perú, organización que trae a Fifth Harmony a Lima, indicó que las referidas zonas no serán ampliadas, seguramente por temas de seguridad, lo que significa que los interesados en ver el espectáculo deberán acudir a la zona General.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm