Noticias

Normani Kordei de ‘Fifth Harmony’ se convirtió en Mulan para bailar en ‘Dancing with the Stars’ [VIDEO]

2017-04-20 12:50:14
compartir
Video
Normani Kordei de ‘Fifth Harmony’ se convirtió en Mulan para bailar en ‘Dancing with the Stars’ (ABC

Si eres fan de Fifth Harmony, no pudiste haberte perdido la edición de ‘Dancing with the Stars’ de este lunes. El programa tuvo entre sus participantes a Normani Kordei, cuya participación, de lejos, fue la mejor de la noche.

El 17 de abril, ‘Dancing with the Stars’ celebró su Disney Night, de manera que todos los concursantes debieron realizar coreografías alusivas a las series y películas de esta compañía. Fue pan comido para Normani Kordei.

La integrante de Fifth Harmony bailó personificando a Mulan, una de las princesas de Disney, junto a su compañero Valentin Chmerkovskiy. Fue tan magnífica su presentación, tan certera en cada movimiento, que obtuvieron 39 puntos de 40, lo mejor de la noche.

-> INTEGRANTES DE FIFTH HARMONY CONTARON POR QUÉ NO ENCUENTRAN EL AMOR

Bruno Tonioli, uno de los jueces de ‘Dancing with the Stars’, llamó a Normani Kordei la “princesa del Paso que conquistó todos”, informó wjbdradio.com. Más tarde, en los camerinos, ella diría que el baile “resultó maravilloso”.

¿POR QUÉ NO ENCUENTRAN EL AMOR?
Aunque las integrantes de Fifth Harmony gustan de la fama, esta tiene un efecto negativo en su vida sentimental, ya que los chicos de su edad se sienten intimidados por ellas.

“O no son el chico adecuado o son demasiado ‘cool’, no hay un término medio. O están tratando de aprovecharse de ti, de conseguir algo, o se creen que son lo máximo”, contó Lauren Jauregui a la revista Galore.

-> ESTE MÚSICO ASEGURÓ QUE FIFTH HARMONY NO ES NADA SIN CAMILA CABELLO [VIDEO]

Por su parte, Dinah Hansen contó una de sus experiencias. “Yo conocí a un chico que pensaba que yo era muy intimidante solo por lo que hago. Mi problema es que cuando encuentro a alguien que me parece guapo o simpático, no puedo hacer nada al respecto porque en seguida se ponen en plan: ‘Oh, le gusto mucho’. Y yo lo único que quiero es ser su amiga. A ver, ¿por qué tienes que tomártelo de esa manera?, resulta duro. Lo único que queremos todas es encontrar a un chico seguro de sí mismo que sea honesto y directo con nosotras. Basta con que se nos acerque y diga: ‘hola, ¿qué tal?’. Y a partir de ahí ya veremos”, indicó.

Normani Kordei incluso asegura que la ropa que usan en los videos y sus presentaciones hace que los chicos se formen una idea equivocada de ellas. “Cuando lanzamos ‘Work From Home’, por ejemplo, nos preguntaron varias veces: ¿no creen que se visten de forma demasiado sexy? Eso es algo que nos ha sucedido a lo largo de toda nuestra carrera, la gente nos juzga solo por la ropa que utilizamos en nuestras actuaciones. Dicen cosas como: ‘mira a esa pandilla de fáciles’”, señaló.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios