Noticias

¡Mira qué integrante de Fifth Harmony sufre una caída durante un concierto! [VIDEO]

2017-10-13 12:08:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira qué integrante de Fifth Harmony sufre una caída durante un concierto! [VIDEO]
¡Mira qué integrante de Fifth Harmony sufre una caída durante un concierto! (Foto: Getty)

Pues la protagonista fue Normani Kordei, de Fifth Harmony, quien sufrió una caída durante una presentación el día 11 de octubre. Y como toda buena artista, la integrante del cuarteto musical convirtió este incómodo momento en todo un buen performance.

Normani Kordei estaba a punto de acercarse a las escaleras, paseando por el escenario, cuando de pronto tropezó hasta llegar al suelo. Pero eso no impidió que continuara con el show; inmediatamente, ella logró darle la vuelta al asunto y hasta terminó posando como una diva.

Como era de esperarse, este video circuló por las redes sociales, donde la gente comentaba que ni esta caída pudo opacar el talento de Fifth Harmony. Mira aquí el momento preciso en el que Normani posó como toda una Beyoncé:

VIDEO OFICIAL DE 'HE LIKE THAT'

Fifth Harmony presentó el video oficial de ‘He like that’ con una coreografía sexy y llamativa para el público.

Este nuevo audiovisual fue estrenado justo antes de que las chicas participaran en una sesión en vivo de Vevo, donde respondieron preguntas sobre su nueva música y algunas dudas que el público tenía para ellas.

El video de ‘He Like That’, dirigido por James Larese, fue estrenado el 25 de agosto y puedes chequearlo a continuación:

Comentarios